COMO COMPRAR

Podés adquirir nuestros productos vía on-line y en nuestro local a la calle en Helguera 680, CABA.

La compra online debe ser por un monto mínimo de $3.000, al igual que en nuestros locales.

 

Una vez acreditada tu compra, nuestro equipo de ventas prepará el pedido para que lo retires o para enviarlo! Si tenés alguna duda, podés escribirnos a monacabsas@gmail.com.

 

Pasos para la compra:

  1. HACÉ TU PEDIDO por un monto mínimo de $3.000. Simplemente agregá al carrito las prendas que te gusten y seleccioná su cantidad :)
  2. SELECCIONÁ EL TIPO DE ENVÍO/RETIRO EN EL LOCAL Ingresando tu CP, podés ver las opciones de envío disponibles. 
  3. ABONÁ TU COMPRA Tenés todos los medios de pago disponibles a través de MercadoPago y transferencia bancaria directa a nuestra cuenta. Si seleccionaste esta última, envianos el comprobante del depósito/transferencia a nuestro mail hola@monaca.com.ar en el asunto deberan poner COMPROBANTE DE PAGO. Recordá que tenés hasta 2 días hábiles para realizar el pago, pasado dicho plazo, se desestimará el pedido.
  4. RECIBÍ TU PEDIDO (debido al COVID19 esta suspendido el retiro por sucursal)  En caso de retiro por nuestro local, recibrás una notificación que informa que el mismo está listo. En caso de envío, recibirás los datos del mismo. Ambas notificaciones, al mail que ingresaste al momento de la compra. En caso de que retire otra persona, brindale tu nombre completo y número de orden.

 

*Una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones por ningún motivo (agregar o quitar prendas). Cada orden de compra deberá realizarse con compromiso por parte del cliente. 

*En caso de envío, una vez despachado la empresa no se hace responsable por demoras, siniestros o errores en la entrega sujetos a los datos ingresados en la compra.

Envíos

HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS

Compra mínima

La compra mínima es de $3000

Cambios

los cambios se realizan enviando un mail a hola@monaca.com.ar dentro de los 30 dias de la compra.