POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

Para Tiendas fisica de Monaca
El cambio de productos se acepta dentro de los 15 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
El resto de los productos tienen 30 días para el cambio. No se aceptan devoluciones al medio de pago.
 
 
Para Monaca.com.ar
El plazo para cambios o devoluciones de productos se acepta dentro de los 15 días desde la compra o recepción, lo que sea posterior.
Debido a la situacion de COVID19 para cambios deberas comunicarte por mail hola@monaca.com.ar y en el asunto pone DEVOLUCION.
 
 
Falla en prenda
En el posible caso que se encuentre alguna falla en la prenda deberas contactarte al mail hola@monaca.com.ar, donde se solucionara el inconveniente, generando el cambio, o devolviendo el dinero.
 
 
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento del retiro de la compra revises el estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
En el caso que autorices a retirar la compra a un tercero, su firma y DNI también implicarán conformidad por lo que no se hará lugar a reclamos posteriores.
Envíos

QUEDAN SUSPENDIDOS LOS ENVIOS MOMENTANEAMENTE